Religioso y sacerdote escolapio, de la Provincia Betania. Profesor de E.G.B. y Bachiller en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca y Licenciado en Filología Hispánica, especialidad en Literatura Española, por la Universidad Complutense de Madrid. En los últimos 29 años ha impartido docencia como profesor de Lengua y Literatura Española y Religión Católica en Secundaria y Bachiller, alternando la misma con cargos de Dirección y Representante de la Titularidad en los diferentes centros en los que le han destinado los superiores. Desde el año 2007, está al frente del área de pedagogía de su provincia escolapia, y en la actualidad es Asistente Provincial de Obras Educativas, Ecónomo Provincial y Coordinador Ejecutivo del Secretariado de Obras Educativas (S.O.E.), de la Provincia Betania.

La misión encomendada en este momento por su Provincia es la de coordinar toda la vida de los centros y las obras educativas de la misma. Uno de los aspectos importantes que desde este ámbito se lleva adelante es la selección, contratación y seguimiento de los nuevos educadores de acuerdo con la identidad escolapia.

Objetivo del taller

El taller tiene como objetivo construir en equipo los criterios para selección y formación de los educadores en identidad calasancia, así como el seguimiento de los mismos una vez que están en nuestras obras y buscar los procesos y contenidos de formación continua a lo largo de la vida laboral, siendo fieles a la identidad calasancia, desde el espíritu del compromiso e implicación con la Escuela Pía.